Copiar Dvd

Que tal, desearía saber como puedo sacar una copia a un dvd original, gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo tomar en cuenta estos factores antes de ponerte a copiar un DVD.
Existen una buena cantidad de programas que permiten clonar DVD´s, sin embargo sera necesario tomar en cuenta que si el DVD cuenta con protecciones, lo primero que deberás hacer es desprotegerlo, porque si no programas como el clonDVD por ejemplo, no podrá copiarlo, este proceso se realiza mediante los programas conocidos como rippeadores (DVD ripper es uno de ellos), una ves realizado esto, toma en cuenta que la capacidad del DVD original no necesariamente es la misma que del DVD a donde lo vas a copiar, la mayoría de los originales, son de los llamados DVD-7 y los que te encuentras a la venta es de los llamados DVD-5, la diferencia estriba en que los primeros son doble capa (8.4 de capacidad) y los segundos de una sola capa (4.7 de capacidad), para copiar uno de doble capa en uno de capa sencilla, puedes después de haber ripeado el original, usar el NERO para pasarlo al DVD. No esta por demás decirte que si es posible conseguir DVD´s de doble capa pero son más caros que los de una capa y que para poder quemar los de doble capa (double layer), necesitas un quemador con esa característica.