Disco duro

¿Partí en disco duro en dos como puedo hacer para volverlos a juntar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio la más básica es con Fdisk, pero vas a perder toda la información que tengas en las particiones. La ventahja es que es gratis, este comando lo puedes lanzar desde una ventana DOS.
Hay software como por ejemplo Partition Magic de symantec, que te permite redimensionar las particiones del disco duro sin perder ningún dat, solo que este software no es gratis ...