Problema con ares

Hola tengo el ares y me va muy lento las páginas webs espero mucho tiempo para que cambien tengo 1gb memoria yelpc 3000 antes me andavamuy bien ahora tengo que quitarlo si quiero navegar gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántas cosas tienes descargando al mismo tiempo en el ares?
¿Antes tenias antivirus? ¿Ahora tienes antivirus?
1) Existe la posibilidad de que tengas descargando muchas cosas al mismo tiempo, o compartiendo; cuantas más cosas tengas compartiendo o bajando más recursos te come de la máquina y por lo tanto más lentitud general en todos los programas que corras en el equipo.
2) Si has bajado muchas cosas con el Ares es posible que tengas el disco duro muy fraccionado, te recomendaría en este caso que lo defragmentes. Entras en MI PC, botón derecho sobre la unidad de disco duro local y propiedades, -Herramientas, -Desfragmentar ahora.
3) Otra posibilidad puede ser porque hayas cogido algún virus, spyware, malware. Aunque tengas antivirus no te fíes, ocurre muchísimas veces de que alguno se le escapa y se cuela en tu máquina.
4) Un antivirus ralentiza la máquina en más del 50%, por lo que si antes no tenias antivirus, y posteriormente lo instalaste, es posible que sea eso.
5) La última posibilidad que se me ocurre es un problema físico, y es tu ordenador haya cogido mucha suciedad por dentro, y no disipe bien la calor... Una limpieza a fondo, incluso si es posible, cambiarle la masilla térmica al microprocesador.
Un saludo, espero le ayude esto y me puntúe, o me pregunte si tiene alguna otra duda,
antonio
Me ha hecho varias veces la misma pregunta, por favor puntuelas para que se quiten de mi lista.