Ayuda, ¿Dónde esta mi disco duro?

Respuesta de
zari1981
a
Usuario
Por un problema he tenido que formatear y hacer una instalación limpia de win xp,
tengo otro disco duro de 320 Ghz lleno de cosas que me hace mucha falta.
Este disco duro lo monte yo mismo y no tengo mucha experiencia, en el administrador de dispositivos si aparece pero en "mi pc" no.Lo único que te puedo decir es que cuando lo instale no se muy bien como lo hice lo único que se es que por si sirve de ayuda los nombres de las carpetas y archivos salían en color azul...

Por favooor ayuda

Gracias de antemano..
Experto
Hola

Seguramente tu problema es que windows no asignó una letra a esa unidad de disco. Para ponerla tu a mano y de paso saber si windows reconoce bien tu disco deberás:

Dale a mi pc con el botón derecho del ratón y pincha en donde pone "Administrar". Te saldrá una ventana en la que debes escoger uno de los iconos que salen en la derecha de esa ventana. Entonces abres "Almacenamiento" y ahí dentro "Administración de discos". Si tu disco duro lo reconoció windows, para poder trabajar con el, entonces lo veras en lado derecho de la ventana. Pincha en el con el botón derecho del ratón y selecciona "cambiar la letra y "rutas de acceso de unidad". Como no aparecerá ninguna le tendrás que dar a "agregar" y poner la letra que quieras (no puede ser c:, ni las que ya estén asignadas a los lectores de cd y lectores de tarjeta).

En principio ya estaría, en caso de que algún paso no te permita hacerlo o que te de algún error, entonces avisame y seguimos indagando.

Saludos
Experto
Hola

Me equivoque en donde puse "Te saldrá una ventana en la que debes escoger uno de los iconos que salen en la derecha de esa ventana" es en lado izquierdo.

Perdona es que soy disléxico (no es coña) y se me fue.

Saludos
Usuario
He hecho lo que me has dicho, como bien dices me aparece el disco sin letra pero en la parte inferior izquierda y no arriba a la derecha, no me da la opción de asignarle una letra...