¿Puedo proteger mis videos?

Hola gracias por leer mi mensaje, lo que pasa es que me dedico a las filmaciones y los paso a dvd por medio de Pinnacle utilizo el studio 9 espero que lo conozcas necesito crearles un tipo de seguro para que no los copien y no se de que forma hacerlo espero me puedas ayudar o bien orientarme un poco para informarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas en el mismo dilema que los fabricantes de software
Como mucho, podrías poner contraseña para que vieran esos videos gente determinada, porque los actuales grabadores saltan cualquier anticopy que instales