La mejor pregunta que les hayan hecho nunca!

Acá va la pregunta del millón:
¿Cómo se hace para registrarse como usuario de todoexpertos.com si uno vive en USA? Porque al intentarlo te pide que selecciones una provincia, pero no te da ninguna opción ni forma de escribirla, y sin completar eso no se puede pasar al siguiente paso de la registro.

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es elegir como país USA y en provincia dejar la opción [Elige una provincia]. Si dejas la opción en blanco te manda el error de "elige una provincia"
Respuesta
Yoo me registre hace 100000 años jje no me acuerdo.. envía un email a webmaster.
¿Cuál rayos es la dirección del Webmaster?