Inicio > Telefonía Móvil > lagm > fallo de registro de targeta SIM

fallo de registro de targeta SIM

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Telefonía Móvil
31/07/2006
tartalomas, usuario preguntando en Telefonía Móvil
Usuario
hola tengo un nokia ke dice los siguiente: fallo de registro de targeta SIM ke puede ser ???? nesesito desblokearlo o tiene un problema el cel!!! desde ya muchas gracias
02/08/2006
tartalomas, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Un cordial saludo.

Cuando eso sucede, normalmente se debe a una mala colocación de la tarjeta. Verifique bien cómo la está insertando y que todo entre correctamente y en la posición debida. Si continúa el problema, normalmente es problema de la SIM porque posiblemente ya se maltrató. LA sugerencia es acudir con su distribuidor autorizado más cercano para que le indique la manera de reemplazar su tarjeta por una nueva, decidiendo usted si conserva su mismo número o lo cambia.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
02/08/2006
Usuario
hola perdone de la molestia. vamos a contarle toda la historia bueno el cel se lo encontro un amigo mio yo se lo desblokee por imei pero todas las targetas ke pongo en el cel de cualkier empresa me dice lo mismo. q podria ser??? xq el cel esta desblokeado!! xq no me rechaza la sim solo me dice esa frase chuas gracias un saludo de argentina
08/08/2006
tartalomas, experto respondiendo en Telefonía Móvil
Experto
Un cordial saludo.

Ok, ya entiendo. Es muy probable que ya haya sido reportado ese equipo como extraviado o robado. El sistema no reconoce la tarjeta simplemente porque la señal que recibe la tarjeta no es compatible con un número de serie reportado. Sólo con el proveedor de servicio podrían desbloquear el número de serie del teléfono, aunque quizá no lo logren si hubo un reporte efectivamente.

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
08/08/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados