Configurar red

Tengo una red con 5 ordenadores, todos con win98 menos uno que lo he instalado winNT.
NO consigo configurarlo bien.
¿Cuáles son los pasos a seguir desde el principio para configurar ese ordenador en la red?
Muchas gracias.
Respuesta
Bien, es simple.
Debes configurar el diskette de configuración de la red domestica en la pc principal de la red y luego correrlo en la pc que tiene nt.
Para hacer ésto debes leer éste articulo de la base de conocimientos de microsoft y si te surgen dudas vuélveme a comentar y te responderé y ayudaré con gusto.
El articulo es:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe234%2F8%2F15%2Easp&LN=ES-ES