Cerra sesión

Tengo windows xp home edition. Desde hace algún tiempo cuando clickeo para cerrar sesión me sale un letrero que dice aveces terminar programa windows name y otras veces terminar programa ccapp que significa eso y que hago para que no siga saliendo.
Gracias muchas

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un programa que no le da tiempo a cerrar.
Hay programas que tienen ese fallo, como por ejemplo mcafee virusscan, y en otros casos son spyware, por el nombre ese de "windows name", tiene pinta de ser algún spy, básjate algún antispy como por ejemplo Windows defender de microsoft y escanea tu disco duro.