Instalación

Hola:hace poco compre un pc packard bell amd y viene con windows xp home edición integrado con licencia, sin disco de para poder instalarlo.
¿Si en el futuro quiero formatear?,¿Cómo puedo recuperar el windows para poder instalarlo?. Muchas gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
Ok!
Debes hacer una copia de seguridad de tu S.O..
Para esto puedes hacer una imagen de la partición en donde se encuentra instalado tu windows XP home edición, y guardarla en otra partición cuallquiera o cd room.
Te recomiendo el norton ghost.. es un excelente programa para crear y restaurar imágenes.
Suerte!
Respuesta
Tendras que reclamar no te pueden dar un Windows sin su CD de respaldo en los equipos de marca se llama un CD OEM de Windows (un CD especial para fabricantes) reclama a Packard Bell o diselo a Microsoft http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;CNTACT&sd=msdn