Una pregunta

Hola estoy pensando en comprarme una pda y estoy entre 3 modelos. La acer n50 premium, la acer n310 y la acer 311. No se cual coger la quiero utilizar para reproducir divx, introducir mapas, bases de datos, etc.
Podrías ayudarme a decantarme por una o por otro modelo. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
La n50 premium tiene mayor poder de procesamiento 520Mhz asi como mayor 128RAM vs 400Mhz-300MHZ y 64RAM de las n311 y n310, en bateria y demas especificaciones no veo difernecia.
Tal ves seria más importante saber si el software podrás usarlo en ambos Windows Mobile 2003 (n50) o el Windows Mobile 5 (n311 y n310), si es así yo elegiría el n50 premium.
Respuesta
Sinceramente, acer no es una marca me guste.
Me decantaría mejor por una dell o hp