Otro programa

Hola, tras un tiempo utilizando el
e-mule para descarga de archivos ha empezado a funcional mal y me gustaría saber de algún otro programa similar y como conseguirlo.. Gracias
Respuesta
¿A qué te refieres exactamente con que funciona mal? Acláramelo y así podré darte una respuesta, porque yo llevo años utilizando la mula sin problemas y es posible que se trate de otra cosa no relacionada con e-mule.
Hasta pronto.
Finaliza la Pregunta, por favor. Es la única forma de que los demás sigan haciendo consultas.