Falla reproductor windows media

Los colores del reproductor para los videos son con rayas horizontales y de color verde, azul, no se ven bien, no se que pasa. Tengo windows xp, reproductor versio 9.0

1 Respuesta

Respuesta
Debes verificar qué cantidad de memoria para video estas usando, tienes una tarjeta AGP o compartes memoria RAM para anexarla a memoria de video, si es así, debieras entrar desde el encendido al setup del computador y ampliar la cantidad de memoria para tarjeta de video..., también puedes aumentar la cantidad de memoria RAM, lo otro, puedes bajar desde internet (www.microso....) el reproductor de windows para tu version de win XX actualizado, a lo mejor el tuyo esta dañado, en fin, puedes hacer varias cosas...