Los Sims

He bajado con el emule el juego de los sims, en concreto: Juego pc- Los sims de vacaciones(español)+crac+portadas+seria. Tip:winrar zip.tamaño 689 mb. El problema es que no puedo instalarlo, ya que no encuentro el archivo para instalar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo que te has descargado es un fichero comprimido con formato .zip.
Descárgate el winrar (www.rarlabs.com) e instálatelo. Acto seguido, abre el archivo que te has descargado y dependiendo del contenido del mismo, tendrás que descomprimirlo en una carpeta para instalarlo desde ahí (sí son muchos archivos) o grabarlo en un cd sí el archivo que más ocupe tiene extensión .iso o .nrg.
v'sss