Logearse a dos dominios al mismo tiempo

Que tal mi pregunta es la siguiente en mi trabajo tenemos dos dóminos independientes y es necesario que este logueado a uno como administrador pero también quisiera logearme al otro al mismo tiempo como le podría hacer para que mi maquina perteneciera a los dos dóminos. Los servers son 2000 server y advanced s.

1 Respuesta

Respuesta
Tu maquina no puede pertenecer a los dos dominios a la misma vez.
En tu caso lo que se hace es una relación de confianza entre los dos dominios, de esa manera a la hora de logearte te pregunta a cual quieres entrar y entres a cual sea tienes acceso a los recursos de los dos.
Si es así de que no puedo estar en los dos dominios a la ves.,? ¿Entonces no podría logearme a uno y después cerrar sesión y logearme al otro sin tener que sacar mi pc de un dominio para darla de alta en otro... como ves se podrá?
Si puedes.
Tienes DOMINIO 1
Y tienes
Dominio 2
Entre ambos estableces una relación de confianza.
Tienes una PC
La PC pertenece a DOMINIO1
Sin embargo, cuando vas a logearte, en win2k y winxp, en la lista de dominios, puedes escoger cualquiera de los dos dominios...
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com
Perdón por la pregunta pero como establezco una relación de confianza... tengo win2k... gracias...
En windows 2000, en herramientas administrativas, en ACTIVE DIRECTORY DOMAINS AND TRUSTS.
Tienes que decir que un dominio confíe en el otro y viceversa een ambos dominios (servers).
EN el HELP de windows ahí viene paso a paso amigo.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com