Compartir conexión ADSL

Tengo una red montada con dos ordenadores y comparto la conexión. Estoy pensando en ponerme ADSL y quiero saber si se puede compartir la conexión mediante el módem USB para poder navegar simultáneamente desde los dos PCs como hago actualmente. Espero vuestra respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado lo que tienes que hacer para poder compartir la conexión es montar un servidor proxy en el equipo que se conecta a internet.
Un buen software para hacer esto es el winproxy y lo puedes descargar desde www.softonic.com
Actualmente utilizo una aplicacioon que viene con windows que se llama compartir conexión a internet, ¿no es suficiente con esto? Que es eso de winproxy, ¿hardware o software?
Acláremelo un poco más. Gracias por todo.
El winproxy es un software que sirve para compartir ciertos recursos en nuestra red. Como internet. Lo bueno que hace muchas cosas que la conexión compartida de windows no hace ya que esto es un medio ultra arcaico para compartir internet. Winproxy te crea un cache de páginas web, te maneja correo electrónico, news, mirc y todos los servicios que quieras.
Puedes también configurarlo para bloquear ciertas conexiones o estaciones, también te permite monitorizar. Bueno que más te puedo decir... absolutamente recomendado.