Compartir internet y dividir redes

Hola. Trabajo en una escuela como profesor de informática y tengo el siguiente problema.
Se instaló en la escuela internet con una antena la cual baja un cable a un edimax el cual distribuye las direcciones IP para todas las computadoras del establecimiento. Pero los alumnos desde la sala de computación pueden tener fácil acceso a las computadoras de administración y de dirección. Lo que quiero hacer entonces es con un router que se conecte al edimax dividir las redes para que los alumnos no puedan acceder a las computadoras de dirección y administración, pero permitirles tener internet a todas.
{"lat":-34.5382375272958,"lng":-58.765869140625}
Respuesta
Si lo mejor que te recomiendo es que el router se lo pongas a la sala de computación del Edimax al router y del router a cada maquina del salón de computación probablemente necesites un swicht adicional después del router... en la configuración no lleva nada especial más que ponerle otra dirección a la red, por ejemplo si la general es 192.168.1.0 a la otra le puedes poner 10.32.52.0 .
Con eso todas tendrían internet pero estarías separando las 2 redes, que no se podrían ver entre ellas .