Duda urgente

A ver quería montar una red con dos equipos (win 2000 en los 2), y quiero saber si se puede hacer los siguiente : instalar 2 tarjetas de red en cada ordenador, para montar una red local con un cable cruzado, por una parte, y conectando la otra tarjeta de cada ordenador a un hub para compartir la conexión a internet(cable).
¿Podéis decirme que proxy es el más adecuado en caso de ser factible lo anterior ...?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un router para salir a Internet no es necesario poner 2 tarjetas por PC, si no simplemente poner los PC's conectados al hub con IP's del mismo rango y la default G del router, en el caso de que sera un modem, pon un PC con 2 tarjetas Ethernet en uno conectas el router modem y en la otra el otro PC y compartes la conexión a Internet. Si es un modem por USB ponlo en un PC y comparte la conexión y accede a el desde el otro PC con tan solo 1 tarjeta Ethernet por PC, no se si te he ayudado mucho, pero si no es así pregunta