Modificar stock

Hola, como podría hacer para controlar el stock de una tabla al realizar una venta, lo que quiero es modificar directamente la tabla artículos una vez que confirmamos y guardamos los datos. Te comento que la parte de detalles de factura lo tengo en un cursor temporal donde están los campos id articulo, descripción cantidad precio unitario importe.Más o menos quiero que me des una idea de como hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una opción es agregar un campo existencia a la tabla de productos y cuando grabas la factura deberías ir actualizando dicho campo y así tendrías el stock