Como traer datos de un grid a otro grid

hola experto espero me puedas ayudar.

estoy creando un programita en visual foxpro9 donde manejo dos grid, uno donde tengo las siguientes columnas: cuenta,nombre de la cuenta,identificación,nombre,factura,débito,crédito

en la columna factura al dar F3 me llama al otro grid donde tengo las facturas pendientes por pagar de ese cliente, deseo que al darle click a alguna de las facturas me traiga el numero hacia donde esta la columna factura y no lo hace.

En el visual foxpro6 si lo hace pero en visual foxpro9 no lo hace .

si tienes un correo donde te lo pueda enviar para que lo revises te agradecería y mo lo regales.

en espera de tu valiosa respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza en responder. He estado fuera algunos días.. pero y regrese a mi oficina.

Bien.. lo que planteas se puede resolver de forma muy sencilla.

Escribime a:

[email protected]

Y te adjunto un ejemplo con la explicación de como se hace.

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D