Pasar información de una caja de texto a un grid Visual Foxpro

Buenas noches expertos, gracias de antemano por su labor altruista.. La duda es la siguiente, tengo en un formulario: una caja de texto y un grid... ¿cómo hago para pasar lo que esta en esa caja de texto al grid?

Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes el grid asociado a una tabla lo único que debes hacer es crear un campo nuevo en la tabla y guardar los datos del text allí luego actualizar el grid en pantalla para que se vea:

Se le tabla

Append blank

repla dato with thisform.text.value

Thisform. Grid1. Refresh