Problema con bd VFP9 no guarda mis registros

hola uso vfp9, Tengo un formulario que guarda datos en una base de datos en el formulario; en el load del formulario tengo lo siguiente:

SET ECHO OFF
SET TALK OFF
SET DELETED ON
SET MULTILOCKS ON
SET EXCLUSIVE OFF
SELECT datos
GOTO BOTTOM
CursorSetProp("Buffering", 3, "datos")

En los controles text del formulario uso el controlsource para que me ubique los valores del text en los campos de la tabla.

En la acción click del botón guardar uso lo siguiente:

IF EMPTY(Thisform.APELLIDO.Value) Or EMPTY(Thisform.NOMBRE.Value) Or EMPTY(Thisform.DNI.Value)then
MESSAGEBOX("LOS CAMPOS APELLIDO, NOMBRE Y DNI DEBEN SER COMPLETADOS OBLIGATORIAMENTE")
ELSE
ape=ALLTRIM(SUBSTR(Thisform.APELLIDO.Value, 1, 1))
nom=ALLTRIM(SUBSTR(Thisform.NOMBRE.Value, 1, 1))
dnia=ALLTRIM(SUBSTR(Thisform.DNI.Value, 1, 2))
dnib=ALLTRIM(SUBSTR(Thisform.DNI.Value, 3, 4))
dnic=ALLTRIM(SUBSTR(Thisform.DNI.Value, 7, 8))
Thisform.CUENTA.Value=dnia+ape+dnib+nom+dnic
WAIT WINDOW "CUENTA Nº:"+Thisform.CUENTA.Value NOWAIT TIMEOUT 20

APPEND BLANK

=TABLEUPDATE(1,.T.,"datos")
thisform.Refresh
ENDIF

El problema es el siguiente cuando uso el botón guardar supuestamente me los guarda porque tengo botones para ir pasando por los registros de la base de datos y los datos me los muestra, ademas tengo un formulario para buscar el registro y un grid que me los muestra y también poder acceder al mismo, pero que no se pueda modificar desde el grid, bueno hasta ahí todo bien, cuando yo cierro el formulario ese con el que trabajo para ingresar los datos y lo vuelvo abrir los datos desaparecen tengo el registro en blanco y lo mismo sucede si salgo del programa si veo los registros desde vfp abriendo la tabla me aparece los registros creados pero todos en blanco. Desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o