Presentar el cursor del grid al inicio de la fila

Tengo una pequeña consulta mediante un grid el cual esta alojado en un pageframe....lo invoco mediante un método la presentarlo siempre se me ubica al final del grid esto es lo que esta escrito en el método....THISFORM.datcam.datpag.Grid1.RecordSource= "silovio"
GO TOP...por favor que debo hacer para que se ubique al inicio....Gracias de antemano...Luis

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto y me dice como te va!

THISFORM.datcam.datpag.Grid1.RecordSource= "silovio"
Go record 1
Thisform.datcam.datpag.Grid1.SetFocus()

funciono muy bien, muy gentil por tu colaboración. Ahora por favor como debo pasar la información que tiene este cursor (ELECT .f. as check1,nro_recibo,fecha,clientev,total_bs FROM Tabla_prin ORDER BY nro_recibo INTO CURSOR silovio READWRITE) seleccionada por un check a una tabal (cont_pag)...Agradecido de antemano

Disculpa la demora.

Bueno puedes utilizar scan para hacer lo que tu deseas, Pero tienes que tener abierta la tabla donde vas a guardar los registros seleccionados

Supongamo que nuestro cursor se llama "CX" con los campos(Nombre, código, Apellidos, Activado) y que nuestra tabla donde vamos a pasar los registros seleccionados se llama "MiTabla" con los campos(Nombres, código, Apellidos) ahora hacemos hago mas o menos así

Selec CX

Scan for Cx.Activado= .T.
Append Blank in MiTabla
Replace MiTabla.Nombre WITH Cx.Nombre
Replace MiTabla.Apellidos WITH Cx.Apellidos
Replace MiTabla.Código WITH Cx.Código
EndScan

Agradezco tu valioso tiempo dedicado, existe alguna forma de hacer lo que me enviaste mediante un INSER INTO, porque estuve tratando de hacer algo así y tengo un error o es que no lo admite foxpro (INSERT INTO cont_pag (nro_recib,cliente1,totalbs1) SELECT nro_recibo,clientev,total_bs FROM "silovio" WHERE Check1 = .T.)...cont_pag es la tabla de donde debo copiar lo registros seleccionados por el check1=.T....Muchas gracias

¿Check1 es un objeto que tienes colocado en el grid?... Si este lo tienes allí lo tienes que tener relacionado con algún campo del cursor... si este es un objeto por eso no te funciona... tienes que agregarle un campo tipo lógico a tu cursor y que este esté vinculado con el check1!