Fox pro

Hola espero y me puedan ayudar tengo 4 consultas no se en que meterlas en un cursor o en una table esto para realizar un reporte donde me aparezcan los diferentes resultados de ellas
Ya lo intente independiente y con unc solo independientemente de sale el numero de registrosy solo la consulta de la ultima tabla seleccionada y los demás cursores en el reporte me salen repedidos los primeros registros no se como hace para que me salgan independientes en un solo reporte muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deseas hacer se llama reporte con detalles diferentes, tienes que decidir como deben salir los registros de las cuatro consultas, ten presente que los reportes de FoxPro trabajan con una tabla base y de acuerdo a la cantidad de registros de esta tabla se imprime el detalle.
Esto implica que deberán unir los registros de las cuatro consultas en una sola tabla.
Tal vez si me envías el código de las cuatro consultas y me indicas como deben salir en el reporte, pueda ayudarte.
Gracias de antemano
Si me puedes dar tu dirección de correo o a ver si me entiendes
Tengo una tabla general
Ejemplo:
camopos:-------nombre----apellido
registro1------luis------espinosa
registro2------juan------perez
registro3------pedro-----vargaz
registro4------lupe------dominguez
Como es un ejemplo sera ovio
¿El primer cursor supongamos que requiero solo los datos de luis
selec todos los registros donde nombre sea igual a luis dentro del cursor luis no?
buno me salfria asi
cursor1
registro1------luis------espinosa
Y así suscivamente de tal manera que me queden los 4 cursores
cursor2
registro2------juan------perez
cursor3
registro3------pedro-----vargaz
cursor4
registro4------lupe------dominguez
nuneo pus lo unico quie quiero es que me salgan asi en uno solo
luis--espinosa--juan--perezpedro-vargaz
y hasta lupe pero en una sola linea bueno supuestamente ya que los cursores pueden quedar von varios registros y son varias lineas pero para este caso es una
no quiero que me salgan como normalmenteme salen
te daras cuenta que como son de una sola tabla los 4 cursores tienen el mismo numero de campos y losmismos tipos y los mismos nombres de los campos
como diferenciarlos en el reporte
bueno si no quedo claro mandame tu direccion de correo
-
Disculpa la demora, En una consulta, cada tabla aporta al número de registros finales sus propios registros, si no existe una condición que relacione las tablas, el resultado sera un producto cartesiano. Para tu consulta no veo una relación entrea las tablas.