Pasar dato especifico a un textbox de una tabla

Tengo una base de datos con información financiera, tiene indices por meses, años y numero de cuenta, y la información de una cuenta aun mes y año especifico la quiero cargar a un textbox en un formulario por medio de un botón de comando que haga la carga de la información, para con un segundo realizar cálculos financieros, la verdad soy muy nuevo en esto, apenas eh podido desarollar la segunda parte de esto que es la de los cálculos, pero la información debe de ser introducida manualmente, necesito poder jalarla directamente de las tablas, espero que alguien me pudiese ayudar diciéndome una manera factible de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero que todo me gustaría saber con que base de datos estas trabajando.

Trabajas con las dbf de fox o con otro motor de base de datos

Si usas las dbf es de la siguiente manera:

if !used("Mitabla") && con el fin de abrir la tabla solo si no esta abierta

Use mitabla in 0 shared && con el fin de abrir la tabla en modo compartido

Endif

select mitabla

set order to miindice

seek alltr(mivariable)

if found()

thisform.text1.value = mitabla.campo

thisform.text2.value = mitabla.campo1

else

Messagebox("no existen registros con que cumplan los cirterios de búsqueda", 64,"sin dados")

Endif

Ojala te sirva si tienes alguna duda no dudes en solicitar aclaración

Salu2

Hola, gracias por la respuesta, es bastante funcional, sin embargo, para cumplir con lo que me en comendaron necesito poder hacer una búsqueda dentro de tres variables en mi caso son las tablas (mes, anio, cuenta), y en base a un filtro de las tres obtener el saldo de la cuenta buscada en el año y mes buscado, intente de varias formas usar el seek, para poder tener este dato incluso trate con locate y flitter, pero no eh podido realizar este tipo de búsqueda, ademas de que siempre me da el primer valor de la tabla, espero me puedas ayudar a con esto también y efectivamente uso las bases de foxpro