Actualizar datos en tablas SQL server desde foxpro

Tengo una base de datos en sql server allí esta mi tabla usuario. En foxpro tengo un formulario donde necesito mostrar los usuarios y poder agregar uno nuevo. He creado mi vista remota vista_usuario. Conectándome a mi bd a través de un odbc. Al hacer un insert into en el código lo puedo observar en la vista dentro de foxpro pero no en mi bd. Como hago para que los cambios en mi vista se reflejen en mi base de datos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ya creada la vista remota, imagino que la has agregado al entorno de datos del formulario donde la utilizas, bien, estableces las propiedades BufferMode y DataSession del formulario a valor 2 y en el evento Click de un botón guardar escribes el siguiente código:
If Alias() <> "VISTA_USUARIO"
  Select Vista_usuario
Endif
Local lcError
lcError = !TableUpdate(.T.)
If lcError Then
  =Messagebox("Ha ocurrido un error al actualizar la base de datos.", 64, "Error")
  Else
     =Messagebox("Se han guardado los cambios en la base de datos.", 64, "Guardar")
Endif
Esa es una solución.