Problema con INSERT INTO

Hola, estoy teniendo un problema al querer agregar registros a una tabla. Tengo 9 variables, a cada una se le asigna una cadena de caracteres determinada.
El problema es que al momento de hacer el INSERT INTO, el Fox lo hace pero todos los campos se ingresan en blanco. Supongo que sera debido al tipo de las variables, pero no lo pude solucionar.
Les dejo el código:
Las variables at1..at8 ya tienen valor asignados en este momento
sustantivo = ThisForm.sust.Value &&syst es un textbox
INSERT INTO C:\proyectos\FoxPro\sustantivos\data\sustantivos.dbf;
VALUES (sustantivo, at1, at2, at3, at4, at5, at6, at7, at8)

1 Respuesta

Respuesta
Porque no utilizas el comando APPEND BLANK para crear un registro nuevo y después el comando REPLACE para reemplazar el valor de los campos vacíos por el de tus variables. Yo siempre he usado ese sistema y me ha funcionado sin problemas...