Variables

Hola experto tengo una variable local en el load de mi form funciona bien cuando ejecuto el form actual, pero cuando cargo el menu que contiene los formularios y quiero guardar o modificar muestra un mensaje de error que dice que no encuentra la variable ejemplo "cod" que debo hacer para que no muestre este error gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que en el evento que desencadena el error estás llamando una variable que no haz definido, busca esa variable y defínela o quítala.
Estamos hablando.
buenos dias, en el load de cada form tengo ejemplo local  cod,nom,fec,monto
cod= space(10)
nom=space(50)
fec={}
monto=0
En el botón guardar y en la propiedad de cada cuadro de texto ControlSouce su respectiva variable, hasta ahí todo bien cuando ejecuto solo ese formulario pero cuando ejecuto el formulario que contiene todos los formulario no encuentra las variables y muestra error, y cuando cambio a public a todas las variables de los form muestra variables repetidos
¿Tienes todos los formulario en un conjunto de formularios?
Hola son formularios independientes, el cual llamo de acuerdo al menu que estoy creando
Entonces debes declarar las variables así:
Local cod, nom, fec, monto
La anterior línea escríbela antes de asignarles valores a dichas variables...
Estamos hablando.