Como hacer que las casillas de un Grid se puedan Edita

Hola
Tengo un grid en donde muestro la información de una consulta de una tabla que esta en Postgres.
La propiedad RecordSourceType = 4
_lista21 = "select * from " + _tabla + " into cursor _grid1 "
Thisform.grid1.Recordsource  = _lista21
He leído que para que un grid sea editable La propiedad RecorSourceType = 1. Pero si hago es cambio en el grid no me muestra ninguna información ...
Lo que quiero es permitir que varias casillas del grid se puedan modificar y luego actualizar la tabla.
He modificado la propiedad Readonly y tampoco pasa nada ....
Te agradezco mucho la ayuda que me puedas prestar

1 respuesta

Respuesta
Para que puedas modificar la información
1) Genera primero el cursor  Select * From miArchivo into cursor cTabla ReadWrite
2) Propiedades del Grid
ReadOnly=.F.
RecordSource="cTabla"
RecordSourceType=1