Nombre de alias ya está en uso

Solicito ayuda expertos:
Sucede que tengo un formulario con tres tablas: clientes, anticipos y devoluciones. Todo funciona bien, el problema es que al hacer una consulta en la tabla anticipos o devoluciones y crear un cursor para mostrarlo en un grid, me dice que "el nombre del alias ya está en uso"
El código de la consulta es este:
SELECT * FROM anticipos;
where TTOD(anticipos.fecha)=DATE();
into cursor anticipos
thisform.pageframe1.page4.grid1.RecordSource=anticipos
thisform.pageframe1.page4.grid1.SetFocus()
thisform.Refresh()
En el load del form tengo:
SET DELETED ON
SET MULTILOCKS ON
SET EXCLUSIVE OFF
=CURSORSETPROP("BUFFERING",2,"CLIENTES")
=CURSORSETPROP("BUFFERING",2,"ANTICIPOS")
=CURSORSETPROP("BUFFERING",2,"DEVOLUCIONES")
Y de propiedades del formulario:
Buffermode = optmista
Datasession = sesion privada de datos
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Solo que no puedes usar el mismo nombre de la tabla para el cursor es todo
Gracias por tu amable ayuda, ya lo había solucionado, me dí cuenta exactamente del error después de haber hecho la pegunta y descansado unos minutos.
Saludos, y gracias de nuevo...