Reporte a partir de into cursor

Bueno, saludos ante todo mi duda es como puedo hacer un reporte o informe partir de un into cursor en foxpro.
Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Bueno solo tienes que crear el cursor por ejemplo de la tabla productos todos lo que sean de una marca especifica
selec * from producto where marca='Nokia' into cursor tablatemp
se le tablatemp
report from informe
Espero haber sido claro, si no preguntame las dudas que tengas.
por ejemplo para crear un reporte de la tabla de productos cuya marca sea una sola
selec * from productos where marca='Nokia' into cursor tablatemp
sele tablatemp
report form informe
No importa como se cree un cursor solo hay que habilitarla con selec antes del report y se hará el reporte a partir de la tabla en uso ya sea cursor o tabla física