En un grid habilitar solo un checkbox en vfp

Tengo un grid con un checkbox
El cual al ejecutar me muestra una serie de registros pero yo necesito que solo se habilite el ultimo checkbox .
Ya que el programa es borrar abonos de una cta
y no debe permitir borrar ningún registro si no es el ultimo
no se si me di a entender...
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Así como que no entendí del todo, te explico lo que entendí,...
Tienes un grid dentro del cual una columna tiene un ccheck box (por ejemplo una columna elegir), dentro de este grid quieres que solo se habilite la columna del check cuando estés en el ultiom registro de la tabla...
Si esto es así, pues es facilicimo
El el afterrorwchange del grid
Agrega un código como esto
select xtabla
if !eof()
thisform.grid.columncheck.check.enabled = .f.
thisform.grid.columncheck.check.refresh
else
thisform.grid.columncheck.check.enabled = .f.
Thisform. Grid. Columncheck. Check. Refresh
Endif
Con eso creo ajalara de la forma en que explique...
Aveces tienes que meter este código en el beforerowchange
Si entendí mal... solo avisame o mandame una impresión de tu pantalla...
Si estoy en lo correcto confírmame y trabajo en un ejemplin para ti...
Saludos
[email protected]
a.k.a.Omaruxxx