Enlazar datos de página web con formulario VFP

Hola experto, quisiera saber si es posible hacer lo siguiente:
A partir de un enlace web, el cual contedra por ejem. Nombres, apellidos, estos últimos datos enviarlos de alguna manera hacia un texbox de un formulario para posteriormente guardarlos en un campo de una tabla. Por favor confírmame si es posible hacer esto o si existe alguna otra manera, o si me puedes brindar alguna idea.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si, usa ODBC para conectarte a la maquina servidor, y por medio de SQLEXEC() puedes hacer una consulta SQL, la que te devolverá la información dentro de un cursor, el cual puedes presentar en un textbox o cualquier otro control.
Buena suerte