Enlazar otro formulario

Que tengo tengo un formulario y este a la vez me debe enlazar a otro tengo un botón en cual tengo este código
DO FORM donadores
RETURN
Si lo hace pero en formularion en los que solo consulto y en este caso cuando me enlaza tengo que capturar y me sale el error de que no se puede tener acceso a la tabla seleccionada y en el formulario que me enlanza tengo en load las tablas que deben de ir lo que no tiendo e spor que sale ese error espero me puedas ayudar de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ese código que tienes en el load, ponlo el el init, y en el formulario que se cierra en el botón de enlace:
do form...
Close tables
Avisame si aun tienes dificultades
En el botón, es al revés:
Close tables
do form...
hola hice lo que dices en el boton de enlace puse close tables all
do form donadores
return y sigue saliendo lo mismo dice que no puedo tener acceso a la tabla  pero lo que tengo  en load no puede ir en init esto tengo en load
CLOSE TABLES all
select 1
use agregar_efectivo index agregar_efectivo order origen
select 2
use comprobante index comprobante order cdonativo
SELECT 3
use tipo_gasto index tipo_gasto order clavetipo
select 4
use com_donativo
select 5
use ficha_tecnica index ficha_tecnica order cct
select 6
use donadores index donadores order cdonadores
select 7
use donat index donat order origen
que podria hacer ya le hice varias formas y no encuentro la solucion
no sabes si hay alguna otra forma
Si lo deseas puedes mandarme el proyecto para verlo de primera mano.
Esta bien me podías pasar tu correo para enviarlo gracias.