Manipulación de campo memo

Buen día!, me gustaría saber como puedo manipular un campo memo, en particular lo que quiero hacer es meter en un campo MEMO los resultados de un Query(los resultados del query me traen solo una columna), por el momento metí los resultados de query en un cursor, y después los pase a un arreglo, en realidad solo he estado experimentando con los memos, es por esto que primero lo pase a un cursor y después a un arreglo, cuando en realidad lo que deseo hacer es meter esta información en el memo, soy principiante en cuestión de foxpro, así que si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es pasar todos los registros de cursor a una variable de texto, o directamente al campo memo, tendrías que sumar cada registro para formar toda la cadena, mira este ejemplo:
#DEFINE RC CHR(13)
#DEFINE SL CHR(10)
SELECT Tabla1 && Cursor donde estan todos los registros
SCAN
        ** Remplazas en la tabla donde esta el campo Memo
        REPLACE Tabla2.CampoMemo WITH Tabla2.CampoMemo + Tabla1.Campo1 + RC + SL
ENDSCAN