Sobre cursores

Estoy trabajando con visal fox 6.0 y quiero saber como recorrer un cursor luego de realizar una selección de algunos registros de una tabla necesito recorrerlo para trabajar con esos datos si pueden ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Un cursor es un archivo temporal de memoria que tiene casi el mismo tratamiento que una tabla DBF normal, solo que en VFP6 los cursores creados con select query into cursor son de solo lectura.
Para recorrer el cursor también puedes utilizar la sentencia clásica:
Ej.
select * from clientes where cli_ciudad='Asuncion'
into cursor xTemp
sele xTemp
do while !eof() &&mientras no sea finArch
* Aquí un comando en donde harás lo
Que necesites.
Se le xTemp
skip &&salta al proximo registro.
Enddo
Al finalizar esta linea el cursor quedara en eof, o sea, al final del archivo. Con go top puedes volver a llevarlo al principio.
Espero haberte ayudado, y si no tienes más preguntas sobre el mismo tema favor si puedes finalizar la pregunta.