Set relation

Como hago para relacionar una cabecera con muchos o N detalles, yo pongo así y me deja solo una relación, yo hago lo ste:
Se le mwkinc
index on midinc tag minc
sele cabecera
set rela to id into mwkinc
Si hago lo mismo con otra tabla me crea otra relación con cabecera pero sacando la anterior yo quiero que me quede algo así, como se ve en la sesión de datos:
Cabecera
--detalle1
--detalle2
--detalle3
--detalle4
Como hago para lograr esto.
Gracias ante todo por su atención

1 respuesta

Respuesta
en la SET RELA pon:
set rela to minc into mwkinc
Toma encuenta que en ambas tablas debes tener el mismo indice en ambos, o al menos con el mismo TAG
No me queda clara o me explique mal yo, respuesta probé y no me funciona, yo tengo esto:
Se le mwkinc
index on midinc tag minc
sele cabecera
set rela to id into mwkinc
hasta va to ok ,pero quiero relacionarle una tabla hija mas a la cabecera, me podrias dar un ejemplo de como hacerlo?
No entendí. ¿Pero cuál seria la tercera tabla involucrada? Porque solamente veo a 2 que estas usando