Como hacer tablas temporales en visual foxpro

Necesito hacer un programa en foxpro,
para elaborar requisiciones, pero no se como crear y usar las tablas temporales

1 Respuesta

Respuesta
Una tabla temporal puede ser una tabla física que se crea al principio del proceso y se elimina al finalizar el mismo, no es una solución muy recomendable a menos que vayas a usar los datos de la tabla en diferentes módulos.
Otro tipo de tablas temporales son los cursores, que tienen la misma utilidad que una tabla temporal, excepto que no se crean en disco, solo en la memoria del ordenador.
El proceso de creación es el mismo:
CREATE CURSOR|TABLE nombre_alias (campo1 tipo1 (tamaño1[, decimales1]), campo2 tipo2 (tamaño2[, decimales2])... )
Donde:
"nombre_alias" es el nombre del cursor o tabla a crear
"campo-n" es el nombre del campo
"tipo-n" es el tipo del campo, se indica con una sola letra:
C = Caracter
D = Fecha
T = DateTime
N = Numérico
F = Floatante
I = Enetro
B = Doble
Y = Moneda
L = Lógico
M = Memo
G = General
P = Imagen
"tamaño-n" es el tamaño del campo
"decimales-n" es el número de decimales a contener
Estos últimos dos datos son de acuerdo al tipo de dato, según la siguiente tabla:
C( N ) Carácter de ancho n
N( n, de ) Numérico de ancho n con de decimales
F( n, de ) Flotante de ancho n con de decimales
El tamaño del campo y elnúmero de decimales se pasan por alto para los tipos DE, T, Y, L, M, G y P. Si no se incluye el número de decimales en los tipos N, F o B, de forma predeterminada será cero (sin lugares decimales).