Botón para dos macros

Hola: Tengo un botón que abre una hoja oculta, pero quiero que el mismo botón borre algunas celdas.

Me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta

Bueno imagino que tienes algo como esto donde ejecutas una macro con un botón, luego de esto puedes borrar una celda o un rango, no sé si eso es lo que requieras, te dejo un código que es lo que intuyo en lo que me dices. Recuerda que si la ejecutas debes seleccionar o activar la hoja donde requieres borrar los campos. Saludos
Private Sub CommandButton1_Click()
macro1
'borra celdas o rangos
Range("a1"). ClearContents
Range("A1:A12"). ClearContents
End Sub

Hola:

Muchas Gracias por tu respuesta, en efecto, la macro de borrar si la tenía, el problema es que tengo estas macros que quiero que un solo boton las active

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Balance General").Visible = True
Range("D8").Select
Worksheets("Balance General").Select

Hasta aquí llama la hoja que esta oculta y la muestra.
Balance_Borrar
Range("d8:d10").Select
Selection.ClearContents
Range("d14:d15").Select
Selection.ClearContents
Range("d19").Select
Selection.ClearContents
Range("d23").Select
Selection.ClearContents
End sub

ESta macro borra unas celdas de la hoja que acaba de mostrar.

Pero al intentar correrla no funciona, me podrías ayudar?

Bueno esta ya me la probé en una hoja

'para la macro borrar, ten en cuenta que el select no es necesario si no deseas desproteger la hoja, utilizas el Activate para que lo haga sin necesidad de descubrirla, lo otro es que cree una para traer la hoja de balance general si es lo que quieres, la pones visible, la seleccionas y te ubicas en el rango D8 de esta, espero eso sea lo que necesitas´

'Ya en el el evento click del botón llamas las 2 macros o las que requieras

Private Sub CommandButton1_Click()

traerBalanceGeneral

Balance_Borrar

End Sub

Sub Balance_Borrar()

Sheets("Balance General").Activate

Range("d8:d10").ClearContents

Range("d14:d15").ClearContents

Range("d19").ClearContents Range("d23").ClearContents End Sub

Sub traerBalanceGeneral()

Sheets("Balance General").Visible = True

Sheets("Balance General").Select

Range("D8").Select

End Sub

Recuerda finalizar la consulta