Aplicación descargable con acceso a una base de datos en un servidor externo vía internet

Hola buen día.... Esperando contar con su ayuda les agradezco de antemano.

Bueno mi duda es que quiero realizar una aplicación que sea descargable mediante un acceso directo de un servidor externo.... Investigue un poco y vi que tenia que configurar framework pero no entiendo nada de ello... Lo que quiero es que ya teniendo mi aplicación enlazada a una base de datos esta se pueda descargar y utilizar en otro ordenador con el cual tendría que llevar la base de datos para un guardado mas rapido y después actualize esta con la BD del servidor, teniendo en cuenta que varios usuarios podrían estar usando esta aplicación y guardando sus cambios en el mismo momento.

Lo del servidor se podría hacer con filezilla supongo si esto es así los únicos problemas que tendría seria como configurar framework y hacer el enlace que me descargue desde la dirección en donde se encuentra mi aplicación ya sea el ejecutable y que me los instale automáticamente sin pedir ninguna configuración o que me descargue la carpeta en donde se encuentra instalado este, para que de una vez copie los datos almacenados en la BD.

Gracias por su atención.

{"Lat":18.0564369384979,"Lng":-94.4051742553711}

Añade tu respuesta

Haz clic para o