Cambiar el SetLocation a un reporte desde VB6

Hola, me puedes ayudar con este problema...
Te cuento, tengo varias aplicaciones hechas en vb6.0 y uso reportes diseñados en crystall report 8.5, la BD esta en SQl Server 2005, resulta que por una reingeniería que se hizo a la BD se determino que esta se debía migrar a SQl Server 2008 pero ademas de eso se cambio el nombre de la BD.
Ok mis conexión en las aplicaciones las cambio para que ahora vean la nueva BD pero mis reportes, que son muchos estos les debo cambiar a cada uno el set location, esto lo puedo hacer desde el diseñador en crystall, he estado investigando para ver si puedo hacer este cambio desde las apicaciones en VB6.0 he encontrado información sobre esto pero aun no lo he logrado, por ejemplo con estas lineas se supone que debería de cambiar el set location pero me manda un error que dice que el servidor sql no esta abierto.
For i = 1 To vReporte.Database.Tables.count 'Cantidad de tablas en el reporte
   wTabla = vReporte.Database.Tables.Item(i).Name 'Nombre del reporte
    vReporte.Database.Tables.Item(i).SetTableLocation "BD2008.dbo." & wTabla, "", Conex
Next i
esta instruccion revisa cuantas tablas tiene el reporte q ya tengo cargado y a cada una le cambio el set location, pero como te dije me manda error
Sabes de alguna forma de poder hacer esto que necesito, o me puedes ayudar a corregir lo que estoy haciendo.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o