Datagrid

Hola a todos los Expertos tengo un problema y espero que me puedan ayudar
Tengo una base de datos llamada Almacen.mdb y mi conexión es la siguiente:
----------------------------------------------------------------
? Modulo basededatos
Public DATABASE As ADODB.Connection
Public TbEmpresa As ADODB.Recordset
Public TbUsuario As ADODB.Recordset
Public Function Conectar() As Boolean
Conectar = False
Set DATABASE = New ADODB.Connection
DATABASE.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " & "Data Source=C:AlmacenAlmacen.mdb";" & "Jet OLEDB:Database Password=hola"
Conectar = True
---------------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
If Conectar = True Then
Set TbEmpresa = New ADODB.Recordset
TbEmpresa.Open "Select * From empresa", DATABASE, adOpenKeyset, adLockReadOnly
Set DataGrid1.DataSource = TbEmpresa
Else
Unload Me
End
End If
End sub
Cuando ejecuto el programa el datagrid aparece vacío (sin datos) y la verdad no se porque

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de ayudarte te daré algunos consejos no quiero decir que sepa más que tu, pero es lo que a mi me funciona ok,
1.-Arregle algo de tu código compara esta parte me funciono
DATABASE.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=C:Almacen.mdb;" & "Jet OLEDB:Database Password=hola"
2.-tu funcion no estaba finalizada
End Function
3.- Ahora lo que yo considero más importante si trabajas con vb 6, el control datagrid se enlaza con un componente llamado, ado data control 6 (oledb), que trabaja algo parecido al controldata, para usar este control debes haber creado un origen de datos
y luego seleccionas la opción table, si todo esto lo sabes, disculpa.
Seguiré investigando tu código, si tienes cualquier duda escribema a mi correo [email protected] ok, suerte