Enviar correo urgeeeeeteeeeeeeeeeeeeee!

Illo hay algún programa en vb que envío un correo a varias personas a la misma vez por favor contesta que es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Para cargar la librería cuando tengas abierto el V.B. pulsas en Proyecto -> Referencias y Seleccionas: Microsoft Outlook x.x Object Library
Para adjuntar un archivo sólo tienes que palarle la ruta+archivo a la función y ya está.
Con esto puedes enviar un correo a una o varias personas lo he probado con Microft Outlook. Para que funciones tienes que cargar la referencia Microsoft Outlook x.x Object Library
Sub EnviarCorreo(Direccion As String, Optional ArchivoAjunto1 As String, Optional ArchivoAjunto2 As String)
'abre el outloock
Dim myOLApp As New Outlook.Application
Dim myOLItem As Outlook.MailItem
Set myOLItem = myOLApp.CreateItem(olMailItem)
With myOLItem
.To = Direccion
If Trim(ArchivoAjunto1) <> "" Then
.Attachments.Add (ArchivoAjunto1)
End If
If Trim(ArchivoAjunto2) <> "" Then
.Attachments.Add (ArchivoAjunto2)
End If
End With
'muestra el formulario de envío
myOLItem.Display
Set myOLItem = Nothing
'Si deseas enviar el e-mail sin ver el formulario
'donde se escriben los datos solamente escribe esto
'los datos se enviaran automáticamente
'myOLItem. Send
Exit Sub
End Sub