On error goto

Estoy trabajando en un formulario visual en excel, y quisiera saber como puedo utilizar correctamente la función On error goto, sobre todo cuando le doy un Find, ya que a la primera vez que no encuentra un dato, me envía a la linea correcta, pero a la 2da vez que no encuentra el dato a buscar, me saca error y se para el programa.

1 Respuesta

Respuesta
Bien la función on error goto es muy sencilla de utilizar lo que hace esta es que te devuelve el numero del error y la descripción para que tu puedas usarlos en tu beneficio así...
on erro goto Fallo
...
Lineas de programación
...
exit sub
Fallo:
if err.number = Numerodetuerror then
linea de programacion...
else
linea de programacion...
end if
end sub
Si aun tienes dudas no dudes en preguntarme bueno hasta pronto...