Copiar información de un .txt a otro .txt con VB 6.0

Trabajo en el área de ingeniería ambiental, y luego de procesar información mediante un modelo matemático, este me entrega resultado en un archivo .lst.
Como el archivo es muy extenso pierdo mucho tiempo en encontrar los valores que realmente necesito.
Es por ello que me dirijo a ti para ver si me puedes ayudar en esto:
¿Cómo puedo copiar valores que se encuentran en un archivo .txt a otro archivo .txt mediante una código en VB 6.0?.
Por ejemplo, en el archivo de resultado tengo la siguiente información:
     1   2   3   4   5
a  22 55 11 99 77
b  33 66 88 11 33
c  22 44 55 66 66
¿Cómo podría copiar el valor que se encuentra en la columna 4 y la fila b, es decir el valor "11" en un nuevo archivo de texto?
Me seria de gran ayuda si pudiéramos contactarnos vía email.

3 Respuestas

Respuesta
Debes leer el archivo, ubicar el dato que quieres leer, abrir el nuevo archivo y escribir en el.
Aqui: http://www.mundote.info/Foro/index.php/topic,14861.msg44041.html#msg44041 te explican como hacer el manejo de los archivos.
Respuesta
[email protected] para ver bien tu tema. Agrégame al msn también.
Saludos Compatriota.
Pitcher !
Respuesta
Mi mail es, [email protected], somos compatriotas y no tengo ningún drama en ayudarte, así que veamos que es lo que se puede hacer con eso que me dices. Por lo que estoy viendo no es tan difícil lo que quieres, ahora, lo que podríamos hacer como primera instancia, mandame el archivo *.txt para ver que onda, con los archivos, no es tan difícil hacer que visual lea, ahora podríamos hacer una interfaz para que leas desde la aplicación los archivos *.txt y luego extraer por ejemplo desde una grilla, no se si te tinca. Ahí me cuentas, si tienes msn el mio es [email protected]