Eliminar registros repetidos en una matriz.

Tengo una matriz que se completa con registros de una lista, pero en algunos casos el registro puede estar repetido, el caso es que después con los registros de esta matriz tengo que asociar un texto determinado según el registro introducido, pero no es necesario repetir este texto en el caso de que dos elementos de la matriz tengan el mismo valor. Como puedo hacer para que en la matriz donde tengo almacenados los registros se eliminen los datos repetidos, ¿es necesario crear otra matriz y actualizarla sólo con elementos que no se repitan?
Un saludo, gracias.
{"lat":41.6898350187977,"lng":-0.818309783935547}

1 respuesta

Respuesta
Una solución es que al llenar la matriz, antes de agregar los datos, recorras al matriz para verificar si ya existe, si existe no la agregas, y así solucionas el problema.
Si toc llenar la matriz con registros repetidos, debes crear otra matriz en al cual no estén los registros repetidos.
No puedo llenarla sólo con los no repetidos porque en otra parte de la macro necesito tener disponibles todos los elementos incluso los repetidos, aunque una vez que se ya he actualizado la lista con los datos podría eliminar los repetidos.
De todas formas por lo que comentas sería más sencillo crear otra matriz y completarla colo con los elementos no repetidos. Lo he intentado pero al hacerlo me da un error de fuera de rango, entiendo que no defino bien el tamaño de la matriz cuando estoy haciendo la comparación de los elementos. Por eso mi pregunta de si hay alguna instrucción que permita que la matriz se libre automaticamene de los elementos repetidos.
Gracias.
En VB6 no es posible, al otra opción es que crees una colección y muchísimo más fácil de manejar que una matriz.
La instryuccion para redefinir es ReDim con eso cambáis las dimensiones de la amtriz.
Dispones de algún ejemplo de código en el que se haga la comparación de todos los elementos de una matriz y se añadan a otra solamente los no repetidos.
Me seria de gran ayuda para comparar con el que yo he escrito y poder descubrir cual fue mi error.
Gracias de nuevo
No, esos son ejercicios de universidad
Debes recorrer la primera matriz de principio a fin y de esa manera llanar la segunda, esa es la forma de hacerlo.