Sobre Vb 6

Hola experto, me pregunta es como se puede hacer un movimiento dentro de un label o sea sacar palabras que tengo guardadas en una base de datos Access y verlas moviéndose por ejemplo de Izquierda hacia la derecha. Te agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
Bueno la letras que andan dentro del label no las podrás mover, lentamente osea lo máximo que puedes lograr es esto:
Que se ponga izquierda, luego de una milésima de segundo al centro luego a la izquierda, algo que tendrá un feo efecto medio paralizado se vera.
Ahora aquí te dejo un ejemplo usando el TIMER, ahí ayaras algo interesante
http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html