Ayuda con la implementación de programa que genere palabras de forma aleatoria

Hola, mira tengo que hacer un programa que poniendo letras variadas genere palabras y las iguale a una base de datos, y según lo que encuentre me lo devuelva en un listbox. Por ejemplo:
pongo C E R O O D
En la base de datos están las palabras que necesito por ejemplo:
ECO
ORO
RED
CERO
CORO
CODO
Decoro
Coreo
OREO
ROCE
CERO
Entre otras, bueno lo que quiero es que al poner la letras en un textbox, me devuelva las palabras que se forman. ¿Me explico?
Gracias por la ayuda y espero respuesta.
Saludos. Nico.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas crear una rutina que tome lo que escribes en el textbox y haga todas las combinaciones posibles de los caracteres que tienes en ese textbox, estas combinaciones las guardas en un array y luego recorres el array y con una sentencia SQL con la clausula LIKE a la Tabla en donde ubicas las palabras extraes lo que necesitas de ela tabla.
¿Hola me ayudarías a crearlo?, ¿Al menos darme una página de donde encontrar eso?, porque se me torna un tanto complicado... Gracias desde ya..
Nico.
No creo que en ninguna página de códigos de ejemplo haya algo como lo estas buscando, pero visita www.vbcode.com