Fechas en VB6.0 con SQL Server 7.0

Hola, espero me puedas ayudar
Necesito realizar unas consultas en VB a SQL Server, donde el usuario ponga una fecha inicial y una fecha final para hacer el filtro, mi problema es que no se como expresar en el WHERE las variables "fecha1" y "fecha2".
Con ACCESS seria asi : WHERE Registros.Fecha>=#" & f1 & "# AND Registros.Fecha<=#" & f2 & "#
Pero con SQLServer no me lo acepta, creo que guarda las fechas diferente que ACCESS.
Gracias de antemano por la ayuda, la verdad me urge mucho

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que generar la sentencia como sigue:
squery = "select * from mitabla where mifecha1 >= '" & format$(fecha1,"YYYYMMDD") & "' and mifecha2 <= '" & format$("YYYYMMDD") & "'"
Y después ejecutar la sentencia anterior.