¿Qué diferencia hay entre tft, lcd y plasma para una tv plana?

Tengo intención de comprar una tv plana y quisiera saber la diferencia entre tft, lcd, plasma... Y cual es la más recomendada. ¿También me gustaría saber si vamos a tener que modificar nuestras tv una vez que llegue la televisión digital?
Respuesta
La diferencia es mínima, la principal es el soporte sobre la que se proyecta la imagen. Entre la tff y la lcd es mejor la lcd puesto que no se ven los pixeles (puntitos) de las imágenes. Según mis noticias aunque la de plasma es la ultima tecnología, se ha comprobado que pierde calidad en los colores pasado cierto tiempo; todavía no se ha determinado concretamente el tiempo pero para lo que cuesta pues no debería tener ese problema, ¿pasado el tiempo que haya pasado no te parece?
En cuanto a la televisión digital lo que necesitas es un decodificador que adapte la señal para los televisores y según mis noticias cualquier televisión medianamente reciente es compatible y no necesita modificaciones.